Amazon ElastiCache ahora cuenta con nuevas instancias de cache T2

Fecha de publicación: Sep 16, 2014 7:46:58 PM

Estos son los beneficios del T2 a Amazon ElastiCache. El cache.t2.micro (555 megabytes de RAM), cache.t2.small (1,55 gigabytes de RAM), y cache.t2.medium (3,22 gigabytes de RAM) nodos de caché cuentan con los últimos procesadores Intel Xeon corriendo a velocidades de hasta 3,3 GHz. Puede iniciar nuevos nodos de caché que utilizan los motores de Memcached o Redis.

Casos T2 sólo se admiten dentro de un Amazon Virtual Private Cloud. La copia de seguridad y restauración de Redis y la Redis AOF no son actualmente utilizables con los casos T2. Usted puede lanzar en las formas habituales (línea de comandos, API, CloudFormation o consola):

Precios de nodos de caché T2 comienza en $ 0.008 por hora de Tres Años mucha utilización de caché reservado Nodos y $ 0.017 por hora de On-Demand de caché Nodos. (ver la página de precios ElastiCache para más información). Como parte de la AWS Nivel gratuito, los usuarios de AWS elegibles tengan acceso a una instancia cache.t2.micro por 750 horas al mes sin costo alguno.