Sugerencias para encontrar el CRM adecuado para su empresa

Fecha de publicación: Sep 16, 2014 7:50:51 PM

Establecer objetivos claros sobre lo que quiere lograr mediante la implementación de un sistema de CRM en su organización.

Digamos, usted tiene un pequeño negocio y necesita un CRM que se centra en el aspecto de ventas y marketing. En lugar de elegir una edición voluminosa con muchas características y módulos, lo mejor es seleccionar una edición que se centra en la mejora de las actividades de ventas y marketing.

La clave para encontrar la solución adecuada para sus necesidades de negocio es de probar el funcionamiento de la aplicación. Asegúrese de seleccionar un CRM que venga con una prueba gratuita durante un período lo suficientemente largo para que pueda utilizarlo al máximo.

El mundo entero tiene dispositivos de comunicación móviles. Será importante entonces seleccionar un CRM que soporte la plataforma móvil de modo que siempre esté actualizado con la última información de los clientes.

Elija una solución que tenga el precio correcto para la edición que ha seleccionado. Muchos CRMs cuestan un ojo de la cara. El CRM elegido debería ser acorde con el presupuesto de su empresa.